La plantilla del Martorell FS no cobra y amenaza con marcharse

aMartorell.com
29/12/2006

Comparteix

Martorell necesita un auténtico milagro para salvar el equipo en la elite tras 10 temporadas consecutivas. Y no es por los malos resultados, sino por la incapacidad de encontrar recursos económicos. La gestora tiene las manos atadas a causa de la herencia que recibió de la última junta directiva –arrastrando una deuda astronómica– y no encuentra ninguna solución para liquidar a los jugadores. Además, el tiempo apremia. Ayer era la fecha señalada para el cobro de los últimos tres meses, pero todo quedó en la enésima promesa incumplida. Eso sí, la gestora no se cansa de repetir que les faltan unos últimos flecos para conseguir una subvención que les dé aire fresco. La plantilla espera que así sea.


Los jugadores están hartos, se sienten engañados y han perdido la paciencia tras semanas sin recibir una respuesta. Ante tanta tensión, el capitán, Diego Blanco, –en nombre de la plantilla– asegura, a través de un comunicado, que “hemos esperado un tiempo suficiente y pedimos a la gestora que cumpla con nuestro contrato”. Los jugadores han regalado otra semana a la gestora para buscar soluciones, pero amenazan con marcharse definitivamente: “Si la semana que viene no hemos cobrado, optaremos por no desplazarnos a Castellón y pediremos la carta de libertad”, aunque la gestora no contempla esta posibilidad. “Si no nos pueden pagar las nóminas, tendremos que buscar una salida”, añade la nota de la plantilla.


El partido ante Playas está previsto el 6 de enero en el debut en la Copa de España. Si la gestora no paga las nóminas, la LNFS tendrá que anular el encuentro. La plantilla de Martorell se negó a entrenar por la tarde, como estaba previsto, y ha decidido que no lo hará hasta el próximo 2 de enero. En Martorell hace mucho tiempo que, por desgracia, se habla más de falta de liquidez económica que de fútbol sala.


Font:  http://www.sport.es