Mi nombre es Javier Silva, mi hijo Diego juega en el infantil B. El año anterior jugaba con el entrenador Juan Alonso Flores. Este señor tuvo un enfrentamiento el año 2006 con mi mujer (se lió a gritos con ella el "hombre")a lo que yo me quejé verbalmente a él y por escrito a sus superiores Pere Mas y Capellas.

Bien, entonces Juan A. Flores nos indicó que mi hijo Diego no volvería a jugar en un equipo entrenado por él. Y lo ha cumplido. El año pasado, todos, exclusivamente todos los compañeros de mi hijo pasaron al grupo A menos el mío, Diego Silva. Hablé por teléfono con Carles Benito sobre el tema antes de iniciar esta temporada y el me dijo "javier, yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo el B también está en 1ª" Bueno, llega un entrenador nuevo que se llama Sergio Garrido con tan poca personalidad que se deja "llevar" por las indicaciones de Juan Alonso hacia con mi hijo Diego. Como? Vamos a ver, llevamos hasta hoy día 27.01.08, 17 partidos jugados. De estos 17 partidos, mi hijo ha sido convocado en 7 ocasiones. De estas 7 ocasiones tan solo ha jugado 78 minutos (contados de reloj). Varias han sido las excusas por no convocar a mi hijo: motivos técnicos; no ha hecho las abdominales, etc.etc. y las veces que ha jugado, siempre lo ha hecho los últimos minutos.

Hemos denunciado los hechos al Ayuntamiento por : discriminación, represalias y persecución de un menor, como venganza hacia sus padres. No hay derecho.... Estos señores, los 4, están demostrando lo "hombres" que son, el ordeno y mando en su feudo particular (Torrents dels llops) discriminando a un niño de 13 años, en lugar de hacerlo conmigo. Estos tipos campan a sus anchas en unas instalaciones municipales, dejando aflorar sus iras y complejos con quien no son de su agrado, con los que se quejan a sus superiores por ver actuaciones extrañas. Están convirtiendo unas instalaciones que son de y para los ciudadanos, en un club particular, actuando de forma "mafiosa" ante quien no opinan como ellos.

El Ayuntamiento ha incoado un expediente el 5 diciembre 2007 y les ha pedido a cada uno de los 4 un informe de estos hechos, entre otros. A fecha de hoy todavía no nos ha llamado el Ayuntamiento para que digamos nuestra versión de todo lo que sabemos, de las pruebas que disponemos. Se nos prometió en su día que nos llamarían a nosotros, en concreto nos lo dijo el Director de Deportes del Ayuntamiento Sr. Valentín. Todavía esperamos. Espero me llamen antes de que acabe la temporada. Que intentan esconder? A quien quieren "tapar"?

El Sr. Pere Más nos dijo el 12 de noviembre de 2007 lo siguiente "si no estáis conformes con lo que se está haciendo, daros de baja". Si se piensan que nos vamos a aburrir, NO y NO. No pararé hasta conseguir que se haga justicia y estos tipos sean apartados de alguna manera de unos puestos directivos que pienso que no están preparados para ocupar. Por el bien de los niños, estos no deberían de estar relacionados en nada que tuvieran que ver con niños, es mi opinión y me lo han demostrado desde el año 2006. Vamos que hablo con fundamento de causa.

Han convertido las instalaciones municipales en un feudo particular, actuando bajo el amparo de sus superiores con el "ordeno y mando" con posturas dictatoriales antidemocráticas.

Para estos 4, "Señores, no hay derecho lo que Udes. están haciendo con un niño de 13 años"

A quien pueda interesar

Javier Silva