Diez kilómetros retención en la AP-7 en inicio vacaciones julio

aMartorell.com
01/07/2006

Comparteix

(font: terra.es)

La coincidencia del inicio de las vacaciones de julio con un fin de semana han originado esta tarde algunas retenciones en las salidas de la metrópoli barcelonesa y especialmente en la autopista AP-7, donde se ha formado una caravana de diez kilómetros a la altura de Gelida en dirección sur.


Según datos del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), las retenciones han sido menores en dirección a Girona, aunque se han registrado colas de cuatro kilómetros en La Roca del Vallés y de dos Martorell, también en dirección norte.

Las dos rondas de circunvalación de Barcelona han registrado un tráfico muy intenso toda la tarde y la circulación ha sido especialmente conflictiva en el nudo de la Trinitat, donde se han acumulado trece kilómetros de congestión circulatoria.

El Servicio Catalán de Tráfico no ha previsto ninguna operación salida especial y ha dispuesto las mismas medidas que cualquier fin de semana con la instalación de conos para carriles adicionales en la AP-7 en dirección sur en Martorell y Gelida y en la C-32 también en dirección sur en Sant Pere de Ribes.