Rafa Muñoz se unió ayer al proyecto azulgrana

aMartorell.com
15/09/2006

Comparteix

Rafa Muñoz se convirtió en nuevo jugador blaugrana después de que la entidad barcelonista depositase los 60.000 euros de su cláusula de rescisión en la Liga Nacional de Fútbol Sala


El pívot, que ha firmado por cuatro temporadas, ha pasado las dos últimas campañas en Martorell, precisamente, el primer rival del Barça en la Liga, el próximo domingo en el Palau Blaugrana (12 horas).


El pívot ha sido una apuesta del equipo técnico, que cuenta con dos bajas para afrontar el primer encuentro liguero. Uno de los fichajes de esta temporada, Marcelinho, fue operado del menisco externo de la pierna derecha y estará dos meses de baja.


Además, Pedrinho, que también ha llegado este verano al club, sufre una sobrecarga por fatiga y estará diez días recuperándose. Por si fuera poco, Javi Rodríguez sufre una inflamación en la articulación del tobillo derecho, aunque en su caso no peligra su participación en el estreno liguero en la División de Honor. El nuevo Barça de fútbol sala ya está preparado para arrancar su nueva etapa.

Font: sport.es